Quienes Somos

En el año 1979, el instituto The Royal School of English surge conformado por jóvenes recién egresados pertenecientes a la primera camada de la Universidad Católica de Salta posicionándose como la única institución con profesores universitarios en su totalidad.
La inquietud personal y las expectativas resultantes de la preparación profesional de la actual directora la llevan a contactar a los demás profesores y presentar a la comunidad una nueva posibilidad de adquisición del idioma extranjero.
frente Royal Nuestro instituto ofrece desde sus comienzos planes novedosos que encuentran inmediata acogida en el medio Así, estos planes incluían cursos trimestrales para adultos y cursos para adolescentes que les posibilitaba aprender inglés en la misma cantidad de años que sus estudios secundarios.
A partir de sus objetivos fundacionales, entre los cuales figura la profesionalización del docente de inglés, desde el mismo año de su apertura, The Royal School Of English se abre a la comunidad mediante la organización de cursos de perfeccionamiento en distintas áreas, siempre atento a las necesidades de los participantes y a los cambios generados por las metodologías específicas para la enseñanza de idiomas extranjeros.
Se trató siempre de promover el aspecto creativo de la lengua, no sólo en los estudiantes de esta institución sino también en los de otras, utilizando diferentes medios desde concursos hasta jornadas, atendiendo a las corrientes pedagógicas y por una visión futurista.
Permanentemente este Instituto enfrenta nuevos desafíos y se capacita para incorporar otras tecnologías que complementan el aprendizaje, buscando hacerlo más ameno y acorde a los nuevos avances.
Día a día desarrollamos nuevos proyectos, dinamizamos los ya existentes y transformamos las debilidades en fortalezas.
  • Misión

    mision Brindar una enseñanza de calidad para lograr que estudiantes y profesionales puedan aprender y poner en práctica el idioma inglés.
  • Visión

    vision Ser referentes de la enseñanza del idioma y lograr transmitir a nuestros alumnos la pasión con la que enseñamos el idioma.
  • Valores

    valores - Estamos comprometidos en brindar una enseñanza de excelencia y de calidad. - Garantizamos los resultados. - Somos partidarios de la diversidad y las múltiples culturas. - Siempre buscamos introducir mejoras en el aprendizaje, por ello incorporamos prácticas y actividades paralelas, para que nuestros alumnos estén más motivados.