Planes de Estudio

Esta institución tiene tres planes de estudio del idioma inglés, adecuados según las edades, sean los estudiantes niños, adolescentes o adultos.
Los logros alcanzados en todos los casos se verifican mediante la evaluación externa por medio de exámenes de validación internacional en distintos momentos de su formación.

  • Niños

    En el plan de estudio para niños se busca el desarrollo de sus habilidades de acuerdo a las etapas de madurez correspondientes, apuntando a satisfacer la curiosidad innata en ellos y a promover su creatividad, sus buenos hábitos y espíritu crítico.
    Este plan prepara a los estudiantes durante siete años, al cabo de los cuales alcanzan un nivel intermedio alto.
    En este plan, se puede rendir el examen internacional finalizar el plan.
  • Adolescentes

    El mundo complejo y cambiante de los adolescentes es un desafío para nuestra Institución.
    La metodología de trabajo y el material seleccionado asegura que al cabo de los cinco años que dura el plan, los alumnos logren un buen dominio de la lengua, adquiriendo un nivel intermedio.
    En este plan, los alumnos también pueden rendir un examen internacional al finalizar el mismo.
  • Adultos

    En el plan para Adultos, estructurado en módulos, se toma en cuenta las necesidades del mundo laboral en donde sólo obtienen los mejores puestos aquellos que están capacitados para el liderazgo y el manejo eficaz del idioma.
    Contempla cuatro cuatrimestres, durante los cuales los estudiantes adquieren un nivel de competencia elemental.
  • Otros cursos

    otros cursos Dictamos Cursos de Conversación para que practiques tu Inglés. Cursos de Lecto-compresión en diferente áreas. Cursos por temática (ej. para turismo, para gastronomicos, entre otros). Cursos de Preparación para rendir exámenes internacionales, como Anglia, TOEFL, FCE, entre otros exámenes.