Examenes Internaconales

Preparar un certificado internacional es validar los estudios del Inglés como hablantes de otras lenguas, ESOL ( English for Speakers of Other Languages).
Ante un mundo laboral es cada vez más exigente,te preparamos para que certifiques el idioma a nivel internacional, mediante la evaluación externa con estándares internacionales.
Somos Centro Examinador de Anglia ESOL Examinations.
Estos examenes son de la facultad estatal de Chichester College en Inglaterra y se toman desde hace más de 20 años en todo el mundo.
La elección de estos exámenes coincide con los objetivos comunicativos de lengua que tenemos en nuestra institución.
Sin embargo, atentos a los requerimientos del mercado ofrecemos otras alternativas igualmente válidas, donde las distintas propuestas se adaptan al tipo de aprendizaje de cada estudiante, y las mismas responden a un nivel del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (en inglées,CUF).
Dicho marco es utilizado por instituciones educativas, gobiernos y empresas como método de evaluación de la habilidad lingüística.
Los examenes se preparan en forma grupal o individual, ya que la elección de la manera de prepararse depende de la necesidad inmediata del postulante, ejemplo debido a una beca de estudio.
Se preparan también los examenes de la Universidad de Cambridge en sus distintos niveles KETA2,PET, B1, FCE, B2, CAE, C1, CPE, C2.
En el marco del inglés americano, el TOEFL (perteneciente a ETS®) permite a los estudiantes el acceso a estudios universitarios y becas. El exámen TOEFL® tiene una validez de dos años, por lo que aconsejamos rendirlo cercano a la fecha estipulada para ingresar a la beca/bolsa de estudio.

  • Anglia Exams
  • logo Cambridge
  • logo TOEFL exam
  • logo ETS®